Dragon Ball Super sigue sorprendiendo a los fans de la serie, en buenas y malas maneras; pero en esta ocasión sólo podemos decir que fue algo "poco convencional", por decir lo menos.

Resulta que en el último episodio por fin pudimos ver el nacimiento de Bra, la hija de Vegeta y Bulma que brilló por su ausencia en el inicio de la serie (se suponía que era mayor que Pan); eso no fue lo que causó confusión en los espectadores, sino la manera en que la presidenta de Capsule Corp dio a luz.

Así es, Whis literalmente le sacó a la bebé del vientre usando sus poderes divinos. Si bien Dragon Ball es todo menos solemne y realista, este hecho fue muy comentado, pues se piensa que es la manera menos ortodoxa de atender un parto.

La razón por la que se recurrió a este método se debe a que el Príncipe de los Saiyajin se negaba a participar en el Torneo de Zeno Sama hasta que naciera la niña, debido a que necesitan a los guerreros más fuertes para asegurar su supervivencia, el guardián y compañero de Bills, decidió "acelerar" el proceso.

Ahora, ya con Bra en brazos de su gruñón, pero amoroso padre, no hay inconvenientes para que participe en el combate.

Con información de Kotaku.