Después del fracaso que supuso Genisys, se habló de que la franquicia de Terminator había sido puesto en pausa indefinida; llegando incluso rumores de su cancelación definitiva.

Ahora, diversas fuentes aseguran que habría una nueva película del robot exterminador, la cual no sólo sería un reboot de todo lo visto (por lo menos de T3 para acá), sino que significaría el desenlace de toda la saga de más de 30 años.

Los reportes aseguran que James Cameron estaría a punto de recuperar el control creativo, por lo que está planeando el mencionado filme con la ayuda de Tim Miller; con el fin de acabar de una vez por todas con la historia, que se volviera extremadamente compleja desde que dejará los derechos después del estreno de "El Juicio Final".

No sólo eso, el papel de robot sería otorgado a otra persona, no a Arnold Schwarzenneger, quien lo ha interpretado desde la primera cinta; asimismo, aseguran que no se trata de una segunda parte de Genisys, esa línea argumental ha dejado de tener importancia para los estudios.

Con información de New York Daily News y Deadline.