Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar que puede ser jugado hasta por cuatro jugadores en modo cooperativo o en solitario de principio a fin. Los jugadores tienen completa libertad de decisión para lograr sus misiones como mejor les parezca y ver cómo reacciona el mundo a sus acciones. Los jugadores pueden escoger entre moverse sigilosamente de noche, entrar de golpe al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un ataque sincronizado que acabe con los enemigos de golpe. Cada decisión tiene consecuencias y los jugadores deberán improvisar o adaptar sus planes para asegurarse de que cada misión se complete de manera exitosa.

Los jugadores descubrirán una Bolivia ficticia, lugar en el que deberán eliminar al Cártel de Santa Blanca a como de lugar; enfrentando a El Sueño, el implacable líder, desmantelando la operación del cártel parte por parte mientras disuelven alianzas entre los narcotraficantes y el gobierno corrupto.

Por otra parte, y como introducción, está el live-action, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel, disponible on demand a través de Amazon Prime Video. War Within the Cartel lleva a los espectadores dentro de las operaciones del cártel de Santa Blanca. Tras haber recibido un ataque en su complejo, el grupo de líderes de la organización (Jefe de Seguridad – El Muro, Jefe de Producción – El Yayo, Jefe de Tráfico – Nidia Flores y Jefe de Influencias – El Cardenal) está en la búsqueda de un traidor en sus rangos a quien castigar.