A finales de este 2017 llegará la esperada película de la Liga de la Justicia, sin embargo, algo que ha llamado la atención de los fans desde su anuncio es la omisión de Linterna Verde, siendo este personaje uno de los miembros fundadores del equipo.

Bueno, de acuerdo con "El Mayimbe", periodista de entretenimiento y quien ha filtrado varias cosas referentes a películas del género; señaló que, si bien no hay nada oficial aún, Warner mostraría a uno de los integrantes de la Green Lantern Corps en la película, aunque sea como cameo, para dejar constancia de su existencia en ese universo.

De darse el caso, no sería ninguno de los Linternas de la Tierra que conocemos, pues no hay actores confirmados para realizar alguno de los papeles. Así que se podría optar por otro, tal vez un extraterrestre como Saalak, Kilowog, Arisia, hasta Sinestro y el propio Abin Sur, antecesor de Hal Jordan.

Como otros rumores, hay que tener cuidado, sobretodo porque El Mayimbe no está en una muy buena racha con su información desde hace tiempo.

Con información de El Mayimbe.