Square-Enix lanzó la primera actualización mayor para Final Fantasy: Brave Exvius. Que presenta un nuevo arco de historia, un nuevo Esper y mejoras de jugabilidad..

Además, se anuncio que el juego ha sido descargado por más de 20 millones de jugadores alrededor del mundo. Para conmemorar esta marca, todos los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar personajes raros haciendo una invocación gratuita de 11 de ellos.

Estas son las mejoras y cambios que trae la versión 2.0:

Nueva Historia y Esper: Continúa la profunda narrativa de la aventura de los héroes del juego dentro del mundo de Lapis y reúnete con viejo amigos y aliados. Adicionalmente, los jugadores pueden obtener un nuevo Esper, Odín, al completar una misión secundaria.

Mejoras de Jugabilidad: Una característica adicional presenta una función de invocación mejorada, un nuevo menú de misiones y guías para ayudar al jugador a reunir materiales de elaboración. La pantalla de inicio también ha sido renovada, permitiendo un acceso más rápido a los menús para una mejor experiencia de juego.

Final Fantasy: Brave Exvius está disponible a través de la App Store, Google Play y en la  Amazon AppStore.