Ubisoft anunció que Human Conditions, el segundo paquete de contenido descargable para Watch_Dogs 2, ya está disponible para consolas PlayStation 4. El contenido podrá ser descargado para Xbox One y PC el 23 de marzo de 2017.

En Human Conditions, la biotecnología será de gran importancia para los jugadores mientras descubren tres operaciones de DedSec enfocadas al modo historia del juego, además de enfrentar a un nuevo tipo de enemigo con tecnología mejorada: el Jammer. 

Las tres operaciones nuevas de DedSec presentan lo siguiente:

·Automata: gira en torno al nuevo auto inteligente de Nudle, el CyruX, vehículo que utiliza datos biométricos como medida de seguridad y para adaptarse al conductor. DedSec descubrió el potencial abuso del vehículo y buscará la manera de revelarlo al público.

·Bad Medicine: sigue los pasos de un peligroso ransomware que ha dañado la red de hospitales de la ciudad. Mientras Marcus y su equipo investigan a fondo para detener la amenaza, se cruzarán con el temible asesino a sueldo Jordi Chin.

·Caustic Progress: revela una nueva y extraña compañía denominada RenSense que experimenta con peligrosa nanotecnología utilizando a los vagabundos del área como conejillos de Indias.

Adicional a ello, se agregaron los retos cooperativos elite, que requieren completar una serie de objetivos en diferentes ubicaciones, con mapas más grandes.

Por su parte, el nuevo enemigo, Jammer, lleva un aparato anti-hacking que inhabilita cualquier operación en un radio determinado a su alrededor.

En Watch_Dogs 2, los jugadores tomarán el rol del hacker Marcus Holloway y se adentrarán en un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco. La ciudad recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura del área y que, al caer en manos equivocadas, podría ser utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.