Terminó la segunda semana de la primera temporada de la Liga Mexicana de Videojuegos, poco a poco, los equipos en LoL y Halo 5 comienzan a establecer su dominio. Aquí tienes algo de lo más destacado.

En la liga Master de LoL se dio el encuentro entre Silver Crows y Jurassic Gaming donde los Cuervos demostraron su superioridad con el papel clave que tuvo Agate Crosner.

White Garden y Team Quetzal, vivieron un duelo muy cerrado donde los dragones de tierra fueron la diferencia para destruir el nexo enemigo.

Por su parte, Halo 5 Master, vivió el enfrentamiento de Legion Raccoon vs Aztek Gaming y de Sudden Death vs Team Phoenix, en el cual hubo mucha expectativa por el nivel gran nivel de juego de estos equipos ya que cuentan con grandes jugadores que participaron en la última edición del Mundial de Halo.

Te dejamos el ranking de esta semana:

Además, se anunció el registro para la liga PRO 2, el cual estará abierto hasta el 5 de marzo en cualquiera de sus modalidades; puedes registrarte en http://lmv.mx/. Asimismo, está el Gaming Challenge en La Feria, donde los mejores podrán ganar un viaje a la final de la UEFA Champions League, para más detalles y registro, puedes dirigirte a http://lmv.mx/gamingchallenge/