Apenas hace unos días, se dio a conocer que Matt Reeves, director de Cloverfield y El Planeta de los Simios, estaba en pláticas con Warner para dirigir la nueva película de Batman; hasta donde se sabía, todo iba muy bien y sólo era cuestión de tiempo para que se confirmara su participación. Lamentablemente, para todos los fans del murciélago, no se llegó a buen término y decidió abandonar el proyecto.

No se sabe muy bien qué fue lo que ocasionó la salida del director, sin embargo, ambas partes no cierran el capítulo del todo, dejando abierta la puerta para que se retomen las negociaciones después de un tiempo. Asimismo, recordemos que los estudios también habrían tenido acercamientos con Ridley Scott y Fede Alvarez, por si ocurría algo como esto.

La insistencia de los estudios por hacer una nueva película de Batman se debe a que es su franquicia de superhéroes más redituable; aunque muchos expertos en la industria y fans de los cómics opinan que deberían de dejarse de centrar tanto en Batman y ampliar sus horizontes, un ejemplo es que no hay avances en Flash, obra que tampoco tiene director ni guión y que está fechada para 2018.

Con información de The Hollywood Reporter.