Ubisoft anunció una beta abierta de For Honor del 9 de febrero al 12 de febrero en consolas y PC.

Previo al lanzamiento de esta fase y para continuar con La guerra de las facciones, Ubisoft enviará a varias personalidades –incluyendo a Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrius Johnson– a acompañar a los streamers más importantes de Twitch para una batalla en vivo que será transmitida el martes 7 de febrero a las 4:00 pm (hora del centro de México). Dicha competencia, que además presentará un nuevo modo de juego denominado Eliminación, será transmitida desde el canal de For Honor en Twitch: https://www.twitch.tv/forhonorgame.

Eliminación, será una partida 4v4 en la que no hay reaparición. Eliminación se une a los modos de juego adicionales que se podrán probar en la beta abierta –como Dominio, Duelo y Pelea– junto con nueve héroes.

Tras la beta cerrada, los Vikingos se encuentran en el primer lugar del evento La guerra de las facciones, el cual obtuvo datos sobre el desempeño de los jugadores a través de las tres plataformas en las que se estrenará el juego. Aunque los Vikingos encabezan la batalla, los jugadores que elijan a los Samuráis o Caballeros aún tienen la oportunidad de llevar a su facción al triunfo durante la beta abierta y obtener recompensas cuando se estrene For Honor el próximo 14 de febrero.