Toei presentó el trailer oficial del próximo arco de Dragon Ball Super, conocido como Universe Survival; el cual resultó muy revelador, a pesar de durar apenas unos cuantos segundos.

Podemos ver al resto de los dioses de la destrucción, así como algunos de los participantes del torneo de los 12 universos; pero lo que más ha llamado la atención es la aparición de Broly, aunque en una forma que nadie esperaba. Aquí tienes el video.

¿Lo notaste? Así es, el super saiyajin legendario es una mujer en esta serie, o por lo menos eso parece, pues no se menciona que sea el mismo personaje de las películas de Z, aunque su aspecto ha dado a la especulación. Bien podría ser su versión de otro universo o un personaje totalmente distinto con las mismas características. 

Junto a esto se destaca el que sea una chica, pues también implica que será la primera vez que veremos a una mujer transformarse en super saiyajin y teniendo un papel destacado como guerrera de esa raza; aunque conocemos a varias féminas saiyajin (Selypar, compañera de Bardock; Gine, mamá de Goku; Pan, hija de Gohan; Bra, hija de Vegeta), ninguna sobresale en el campo de batalla como lo hacen los hombres.

Todo se aclarará el 5 de febrero, cuando dé inicio este nuevo bloque de capítulos.

Con información de Kotaku.