Como parte de la promoción de su nuevo juego, CI Games presentó a los tres personajes principales de Sniper Ghost Warrior 3; si de esos gamers que les gusta saber todo lo que hay detrás de la historia de los juegos, a continuación te presentamos a cada uno de ellos:

Jonathan North | Nombre Clave: Lodestar | Edad: 38

Jon creció en un rancho en las montañas de Colorado, su mejor amigo y rival era su hermano menor, Robert.

Jon ascendió rápidamente en los rangos de los US Marines, y fue seleccionado para pertenecer al prestigiado pelotón de francotiradores. Su récord perfecto, valor en combate, y una auto disciplina ejemplar, lo llevaron a unirse al Joint Special Operations Command (JSOC).

Al comienzo de Sniper: Ghost Warrior 3, Jon llega a la República de Georgia, un país importante por su localización estratégica.

La misión de Jon es sabotear las operaciones separatistas, y neutralizar a sus líderes. Jon nunca ha perdido la fe de que su hermano aún esté vivo. Por dos años ha seguido todas las pistas que lo llevan a creer que Robert está en Georgia, así que cuando supo de la misión se ofreció de voluntario inmediatamente.

En Sniper: Ghost Warrior 3 Jon entrará en conflicto debido al deber a su país, y a la lealtad a su hermano, tendrá que caminar una línea muy delgada, encontrando un balance entre sus metas profesionales y personales. ¿Qué es lo más importante?

Lydia Jorjadze | Nombre Clave: Dael / Lynx | Edad: 32

Lydia se hizo rápidamente de un nombre gracias a sus habilidades y al no temer a ninguna situación, con esto obtuvo el respeto de todos alrededor de ella. Aplicó para la brigada de fuerzas especiales, ganando la desaprobación del General Boris Rokva. 

Cuando el General Rokva trató te forzarla a tener relaciones sexuales, Lydia reaccionó al romperle un hueso de la cara, dejándolo ciego, para después tirarlo por una ventana y romperle la espina. Lydia huyó del país con la ayuda de las conexiones con la mafia de Georgia que tenía su abuelo.

Lydia conoció a Jon North durante una operación encubierta de la JSOC en Afganistán, unos tres años antes de la historia del juego.

Quedó despedazada tras la desaparición de Jon sin decir una sola palabra. Ha sido particularmente amargo ya que ambos apenas sobrevivieron una batalla que eliminó a toda su unidad. No importa los años de distancia entre ellos, no pudo decir que no cuando Jon le pidió unirse de nuevo, en su misión más peligrosa a la fecha.

Robert North | Nombre Clave: Kestrel | Edad: 28

Robert es el hermano menor de Jon, está casado con Milla, una inteligente corresponsal de guerra. Ha estado desaparecido por dos años, y presuntamente muerto.

Mientras Jon es completamente “old school” y sigue las reglas, Robert es más rebelde y duda de la autoridad. Es inteligente, improvisa rápido y tiene un excelente manejo de armas de alta tecnología. Robert puede arreglar y construir todo. Difícilmente confía en alguien y se ve más como un lobo solitario.

Robert tiene sospechas de todo, es temerario, pero extremadamente valiente. Ama a su hermano, pero ha dedicado su vida a ser mejor que él. Robert también piensa que la guerra se ha movido a otra era, en la cual su hermano Jon se queda atrás. Robert quiere ser el líder y no dejará que Jon lo detenga, incluso si hay una guerra entre ellos.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanza en Windows PC, PlayStation 4, y Xbox One el 4 de abril del 2017