Ubisoft anunció el lanzamiento Early Access en Steam de Might & Magic Showdown. Con esto los jugadores tendrán la oportunidad de jugar el título antes de su estreno oficial e involucrarse en el proceso de desarrollo del juego al ofrecer su retroalimentación y sugerencias sobre el título.

Este titulo ofrece una buena cantidad de innovaciones con respecto a la saga principal de la obra, como la habilidad de pre-programar personajes y acciones antes de la batalla, así como la posibilidad de crear figuras detalladas y personalizadas con la herramienta Paint Workshop. Todo sustentado con un contenido de 60 batallas en solitario, un elenco de 20 figuras únicas para pintar y personalizar, así como un modo de juego Player versus Player.

Junto a esto, los jugadores tendrán la oportunidad de probar la Paint Workshop del juego en Steam de manera gratuita. Disponible por separado, el add-on incluye cinco figuras especiales del juego para que las personalices a tu gusto.

Para echar un vistazo detallado al gameplay del juego, directamente de los desarrolladores, habrá un livestream a las 15:00 hrs. (hora del centro de México) en twitch.tv/Ubisoft.