Siguiendo con su reciente tradición de traer cine contemporáneo japonés, Cinemex dio a conocer la proyección en México de la más reciente película live-action de Death Note, Light Up The New World; para inicios de 3 de febrero.

La película es una secuela de lo que vimos en el manga y anime; se desarrolla 10 años en el futuro, donde se descubren que hay 6 Death Note en todo el mundo, por lo que se crea un grupo especial para combatir esta amenaza, la cual va de la mano de una contingencia generada por ataques de terrorismo cibernético.

Death Note Light up the NEW World

Estamos muy emocionados, ya que la pre-venta de boletos para Death Note: Light up the NEW World, iniciará en los próximos días directamente en taquillas, Linea Cinemex y cinemex.com. Avisaremos en cuanto quede activa. ¡Nos vemos en las salas de cine en Febrero 2017! 🍎 🖊 📚 🍿 ©大場つぐみ・小畑健/集英社 ©2016「DEATH NOTE」FILM PARTNERS ✨ Canción: "Fighter" de Namie Amuro -> http://namieamuro.jp/ ✨

Nai-post ni Arcade Media noong Huwebes, Disyembre 22, 2016

Ya se pueden comprar los boletos a través de la página de Cinemex en diversas salas de la cadena, con un costo de 70 pesos. Como suele suceder con este tipo de estrenos, no tendrá una proyección generalizada, por lo que te recomendamos checar si se exhibirá en un cine cercano a tu casa.

Con información de Cinemex.