Muchos ya lo imaginábamos hace tiempo, pero es hasta este momento que se hace oficial; el CEO de Marvel, Ike Perlmutter, se unirá de manera oficial al equipo de Donald Trump durante su mandato.

Según se dio a conocer, Perlmutter será asesor dentro de la iniciativa de "Asuntos Relacionados con los Veteranos", misma que será dirigida por David Shulkin. No se sabe si dejará su cargo en la editorial, o bien, lo conjuntará con su actual empleo.

Desde que Trump dejó ver sus intenciones para contender por la presidencia de Estados Unidos, el CEO ha mostrado su apoyo en distintas formas: donó un millón de dólares para un evento de caridad del empresario (relacionado con los veteranos, por cierto), se reunieron hace un par de meses en Florida; su esposa, Laura Perlmutter, ha sido voluntaria en el NYU's Lagone Medical Center de Trump, además de donar dinero al mismo; sin olvidar que ella también es parte del comité de apertura de Donald Trump.

Habrá que ver si esto no repercute de manera negativa en la imagen de la empresa (y de Disney, de paso), recordemos que al hacerse pública la "amistad" entre los involucrados, muchos fans de los cómics decidieron dejar de comprar material relacionado con Marvel; sin olvidar que artistas como George Pérez y Humberto Ramos decidieron no presentarse en convenciones organizadas en estados que votaron por el nuevo mandatario.

Con información de Bleeding Cool.