sábado 25 de febrero de 2017 | 05:15
Geek

Shin Godzilla se estrenará en México el 13 de enero

Redacción SDPnoticias.com mar 10 ene 2017 17:53
Shin Godzilla
Shin Godzilla
Foto propiedad de: Cinemex

La película será exclusiva de Cinemex.

Después de una larga espera, Cinemex anunció la proyección en exclusiva de Shin Godzilla, el próximo 13 de enero en 180 complejos de la cadena, es decir, tendrá un estreno a nivel nacional.

Shin Godzilla es una nueva versión del icónico monstruo dirigida por Hideaki Anno, escritor y director japonés, reconocido a nivel mundial por crear la serie Neon Genesis Evangelion.

También conocida como Godzilla Resurge, presenta un enfoque desde el punto del gobierno y las decisiones que tendrán a nivel local y global en torno a la repentina aparición del "Rey de los Monstruos" en la bahía de Tokio. Un evento inédito en cualquier latitud y que podría significar el fin de Japón, en términos materiales y políticos.

La película estrenó en Japón con gran éxito y ha recaudado más de $60 millones de dólares desde su primera semana de exhibición, a mediados de 2016. Es la película número 31 de la franquicia y la 29 producida por el estudio japonés Toho.

Los boletos ya están a la venta en algunos complejos de la cadena, para todos aquellos interesados en ver una nueva película del monstruo, alejada de la visión estadounidense de las más recientes iteraciones.