Después de una larga espera, Cinemex anunció la proyección en exclusiva de Shin Godzilla, el próximo 13 de enero en 180 complejos de la cadena, es decir, tendrá un estreno a nivel nacional.

Shin Godzilla es una nueva versión del icónico monstruo dirigida por Hideaki Anno, escritor y director japonés, reconocido a nivel mundial por crear la serie Neon Genesis Evangelion.

También conocida como Godzilla Resurge, presenta un enfoque desde el punto del gobierno y las decisiones que tendrán a nivel local y global en torno a la repentina aparición del "Rey de los Monstruos" en la bahía de Tokio. Un evento inédito en cualquier latitud y que podría significar el fin de Japón, en términos materiales y políticos.

La película estrenó en Japón con gran éxito y ha recaudado más de $60 millones de dólares desde su primera semana de exhibición, a mediados de 2016. Es la película número 31 de la franquicia y la 29 producida por el estudio japonés Toho.

Los boletos ya están a la venta en algunos complejos de la cadena, para todos aquellos interesados en ver una nueva película del monstruo, alejada de la visión estadounidense de las más recientes iteraciones.