Una de las muchas preguntas que se hacen los fans de Dragon Ball es, ¿Qué pasa con la hija de Vegeta y Bulma, Bra? Pues en teoría, ella debió de haber aparecido desde los primeros episodios de la serie, siendo que en Dragon Ball Z ella se ve mucho mayor que Pan, quien tiene alrededor de 3 años en ese momento.

Bueno, obviando toda la línea cronológica posible, la gente de Toei y Akira Toriyama por fin se acordaron de la pequeña, por lo que han decidido darle todo un capítulo a su nacimiento.

Según lo revelado por la Weekly Shonen Jump, el episodio 77 de la serie mostrará a Goku yendo a la casa de Bulma para pedirle que llame a Wiss con el fin de entrenar, en ese momento notará que su vientre ha crecido, pues está embarazada de Bra; no sólo eso, muy pronto entrará en labor de parto. Vegeta, a pesar de su orgullo y solemnidad, perderá toda la calma ante la llegada de su nueva hija.

Hay que mencionar que el nuevo arco del programan, el Torneo de los 12 Universos, comenzará precisamente en el capítulo 77, suponemos que el nacimiento de Bra servirá de prólogo al mismo. Asimismo, habrá que ver cómo se desarrolla su personaje, pues nunca ha tenido un verdadero peso en la trama de Dragon Ball; como lo tuviera el bebé Trunks en un momento o la pequeña Pan actualmente.

Con información de Weekly Shonen Jump y Blasting News.