lunes 27 de febrero de 2017 | 12:14
Geek

NVIDIA y MSi se unen para dar vida a una línea de PC Gaming

Redacción SDPnoticias.com lun 09 ene 2017 13:42
MSi PC
MSi PC
Foto propiedad de: MSi

La alianza se hizo presente en CES 2017

MSI, Intel y NVIDIA, se unen para darle vida a unas nuevas plataformas MSI Gaming de alta gama. “MSI se ha dedicado al sector del Gaming y ha sido aclamada por gamers y equipos de eSports de todo el mundo. Este es un momento especial para lanzar estos productos Gaming con las últimas plataformas Intel y NVIDIA; que se combinan en una nueva generación de productos que alcanzarán nuevas alturas. El logo en nuestros productos gaming, en pocas palabras, simboliza nuestro compromiso y garantía por el desempeño extremo y la mejor experiencia de Gaming”, dijo Eric Kuo, vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de MSI.

Las laptops MSI Gaming mejoran su desempeño, resolución y capacidad para multimedia con la CPU Intel 7 ma Generación, se espera que las laptops Gaming MSI mejoren entre 15% (no-OC) y 25% (OC) el desempeño de la CPU.

Además de esta nueva CPU, y gracias a las tarjetas gráficas gaming NVIDIA GeForce GTX1050 Ti y GTX1050, se reduce la brecha entre las laptops y las PCs de escritorio prácticamente a cero, ofreciendo la experiencia de RV más rápida y fluida a todos los gamers.

La capacidad para la aritmética, resolución 4K y multimedia son claves para todos los gamers durante los juegos extremos. Las laptops MSI Gaming GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GS43VR, GE72VR, GE62VR, GP62VR, GP72VR, GP62MVR, GP72/GP62 y GL72/GL62, junto con las nuevas plataformas Intel y NVIDIA, están destinadas a aquellos que desean la mejor experiencia de RV, video 4K y gaming.

MSI también mejora la experiencia de audio con la tecnología ESS SABRE HiFi que recientemente pasó la certificación para Audio de Alta Resolución. Ahora, las laptops gaming MSI GT83VR,GT73VR, GS73VR, GS63VR y GS43VR están listas para soportar la más fina calidad de audio a través del DAC SABRE HiFi para los auriculares de alta gama. A continuación te damos detalles de esto:

Primer sistema de sonido Nahimic VR en MSI Gaming

El primer sistema Nahimic VR con sonido 7.1 del mundo es provisto exclusivamente en algunas notebooks MSI gaming, proporcionando el audio más avanzado para la RV.

Placas madre MSI GAMING

La nueva generación de placas madre MSI GAMING cuenta una vez más con características únicas como la Protección M.2 Shield contra ahogamiento térmico en los SSDs M.2 ultrarrápidos y VR Boost que ofrece una experiencia de RV fluida con menos latencia y menos sobresaltos.

La placa madre gaming Z270 GAMING M7, cuenta con características como Audio Boost 4 PRO, con Nahimic 2. Todos los disipadores y cubiertas de la placa madre Z270 GAMING M7 cuentan con RGB Mystic Light, que te permite cambiar los colores y efectos con un simple clic del mouse.

La placa madre gaming Z270 GAMING PRO CARBON ofrece a los gamers una verdadera experiencia personaizada con RGB Mystic Light. Utilizando la Aplicación MSI Gaming, los gamers pueden controlar fácilmente las LEDs desde el teléfono móvil.

La placa madre gaming Z270 TOMAHAWK está construida para asegurar un desempeño perfecto durante las largas sesiones de juego, con características como Turbo M.2, GAMING LAN y Audio Boost.

PCs de escritorio Gaming imponentes: Series Aegis, Nightblade y Trident

La Serie Aegis está a la cabeza de la línea de PCs de escritorio gaming de MSI. Construida sobre el legado de la primera serie de PCs de escritorio gaming Nightblade, la nueva serie Nightblade cuenta con un diseño actualizado tanto en su interior como en su exterior. La serie Trident ha dejado su marca como la PC VR Ready más pequeña del mundo hasta la fecha. Ahora actualizada con la nueva CPU Intel 7 ma Generación, Trident 3 es una PC Gaming de formato pequeño pero muy alto desempeño.

Tarjetas gráficas MSI GAMING: Juega duro, mantente silencioso

Encabezadas por la renombrada serie GAMING de MSI, las tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 GAMING Z y X8G se exhiben con orgullo como lo máximo en tarjetas gráficas equipadas con Twin Frozr VI. La GeForce GTX 1070 Quick Silver 8G agrega un toque de clase a la mezcla. Destacándose entre todas con su desempeño bestial, se encuentra la exquisita MSI GeForce GTX 1080 30° Aniversario de Edición Limitada con un waterblock EK diseñado especialmente.

Tomando algunas de las mejores tecnologías del sistema de refrigeración premiado TWIN FROZR VI, Core Frozr. Para los gamers que buscan mayor potencia gráfica para su laptop actual, MSI GUS (Graphics Upgrade Solution o Solución de Actualización de Gráficos) es la respuesta que eleva el desempeño gráfico al más alto nivel. Utilizando una interfaz Thunderbolt, soporta tanto las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce como AMD Radeon.

Accesorios de Gaming de Alta Gama: Headset Immerse GH70 GAMING, mouse Clutch GM70 GAMING, teclados Vigor GK80 y GK70 GAMING

El nuevo headset Immerse GH70 GAMING cuenta con auriculares certificados para sonido de Alta Resolución con sonido Virtual 7.1 Surround y efectos de colores a través de la aplicación MSI Mystic Light Sync. Por su parte, el mouse Clutch GM70 GAMING, combinado con un sensor óptico increíblemente preciso de 18000 DPI y Full RGB Mystic Light, puede ser utilizado tanto en forma inalámbrica como con cable, ya que el cable de este mouse puede desmontarse fácilmente para mayor comodidad. Por último, dos nuevos teclados gaming mecánicos de alta gama con interruptores Cherry MX, RGB Mystic Light y una gran cantidad de teclas rápidas. Destacándose del resto, los teclados Vigor GK80 y GK70 GAMING están diseñados para ofrecer total comodidad y todas las herramientas que un verdadero gamer necesita.