MSI estuvo presente en el pasado CES mostrando sus novedades, principalmente con la introducción de la CPU Intel 7 ma Generación, KabyLake. La cual está dedicada para que los gamers experimenten entre 15%(no-OC) y 25%(OC) de mejoría en el desempeño de la CPU.

Teniendo como base cuatro conceptos: mayor poder de procesamiento para aritmética, Video 4K, Multimedia, y desempeño en Realidad Virtual (VR).

Tres de los cuatro campos específicos (aritmética, 4K y multimedia) son utilizados prácticamente todos los días por la mayoría de los usuarios de PC. El desempeño mejorado se traduce en una respuesta más rápida y operaciones con cargas más pesadas, así como la operación de múltiples aplicaciones de alta carga simultáneamente. Esta mejoría tan esperada beneficia considerablemente todas las aplicaciones, incluyendo casual, profesional y gaming; logrando una respuesta más rápida en las notebooks MSI.

Mejor experiencia de RV con una mejor CPU

Para aquellos que cuentan con un set de Realidad Virtual como por ejemplo HTC VIVE, MSI es el único fabricante certificado para operar con HTC, y esto significa que todas sus notebooks gaming equipadas con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA PASCAL están listas para la RV. En segundo lugar, MSI implementará la CPU 7 ma Gen Core i7 en todas sus líneas de productos gaming, para que los usuarios de Realidad Virtual ejecuten sus aplicaciones de RV de manera más rápida y fluida.

Primera Mejoría de Sonido RV del mundo por Nahimic VR

Llega también el primer sistema Nahimic para RV con sonido 7.1 provisto exclusivamente en las notebooks gaming MSI (en modelos seleccionados).

Nahimic 2+ está disponible para todas las nuevas notebooks gaming lanzadas en el CES, y tendrá más funcionalidades y mayor compatibilidad con los juegos de RV. Tiene una interfaz de usuario refinada y junto con la tecnología Nahimic VR, Nahimic 2+ estará optimizado para HTC VIVE a principios de 2017.

7+10, compañeros de armas

Además de la nueva CPU, MSI implementará las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX1050 Ti y GTX1050.

La GTX 1050 Ti tiene un desempeño 15% más alto en comparación con la GTX965M. La GTX 1050 va a reemplazar la posición de mercado de la GTX960M para los gamers de alto desempeño y usuarios exigentes.

MSI lanza series con CPU 7 ma Gen. Core i7

En CES 2017, MSI lanzó sus series GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GS43VR, GE72VR, GE62VR, GP62VR, GP72VR, GP62MVR, GP72/GP62 y GL72/GL62 al mercado, alineándose con Intel para llegar a todos los usuarios que desean una mejor experiencia de RV y de videos/juegos en 4K a principios de 2017.