Sabemos que en general, los diseños de los personajes de videojuegos son "visualmente atractivos" por decirlo de alguna manera, lo que provoca que muchas personas los idealicen en una manera sexual; en 2016 pasó con Overwatch y sus chicas (en especial con Tracer, D. Va y Widowmaker), y parece que en 2017, el trono será para la sexy robot de NIeR: Automata, 2B.

Desde que salió el demo en PS4, internet se ha visto inundado por decenas de ilustraciones creadas por fans donde muestra el lado más sensual de la protagonista del juego.

Nada fuera de lo común de no ser porque un desarrollador de videojuegos pidió, a través de Twitter, que le pasarán el "pack" de la fémina virtual en cuestión.

Traducido lo anterior sería algo así: "Dada la polémica por los glúteos de 2B, se han hecho varias imágenes subidas de tono. Como es muy difícil juntarlas todas y compartirlas, les pido que me manden cada semana un .zip de ellas". La comunidad, ni tarda, ni perezosa, le mandó varias imágenes al creativo, quien se los agradeció.

Esto es: "Desde que mandé el mensaje, alguien hizo el archivo y lo subió, gracias internet". Lo más curioso del caso es que este desarrollador, Yoko Taro, es el director del juego; en otras palabras, está pidiendo imágenes eróticas del personaje que él creó.

Como dato adicional, todo esto surgió porque varios jugadores se dieron cuenta que, jugando con la cámara, podemos ver debajo de la falda de 2B; quien en lugar de portar las tradicionales pantaletas blancas de "chica anime", usa una sensual tanga, cosa que emocionó a más de uno.

Con información de Polygon y Twitter.