lunes 27 de febrero de 2017 | 12:14
Geek

Conoce el nuevo contenido de Final Fantasy XIV: Heavensward

Redacción SDPnoticias.com lun 09 ene 2017 15:42
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foto propiedad de: Square-Enix

Todo lo que traerá la nueva actualización del juego.

Square-Enix presentó un trailer de la próxima actualización de Final Fantasy XIV: Heavensward, denominada "The Fas Edge of Fate", que se lanzará el 17 de enero.

Aquí, el Guerrero de la Luz será capaz de escalar la pared de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio de Garlean y las tres Ciudades-Estado de Eorzea. Los jugadores también regresarán a Sohm Al para explorar aún más la sagrada ciudad de los dragones. Además, el parche 3.5 tendrá el último capítulo de la historia de Shadows of Mach con un nuevo raid de alianzas, una nueva batalla contra el primal Zurvan, el último miembro del Warring Triad, así como nuevas misiones de exploración.

El parche 3.5 también trae mejoras al sistema de Party finder para que los jugadores que se encuentren en otros mundos del mismo data center puedan ver a otros jugadores, reclutarlos y unirse en grupos. El modo PvP (Jugador contra Jugador) también recibirá actualizaciones en ambos estilos, Frontline y Duelos, junto con un nuevo mapa para The Feast. Después de escuchar los comentarios de la comunidad, los jugadores podrán usar el Party Finder mientras tengan como compañero a su Chocobo.