viernes 24 de marzo de 2017 | 11:57
Geek

Los cosplayers más peludos que te robarán el corazón

Redacción SDPnoticias.com jue 29 dic 2016 13:28

Los cosplayers vuelven realidad nuestras fantasías, es un estilo de vida para muchos, sin embargo: ¿alguna vez te has preguntado que pasaría si los cosplayers fueran animales?

Este es el caso de Vox, una perrita Shiba Inu canadiense que tiene más de 30 mil seguidores en Twitter, así como de Fawkes y Nak, un par de gatos que viven en Estados Unidos con poco más de 37 mil seguidores.

Vox tiene 3 años y su odisea en el cosplay inició cuando su dueña, Taylor, compartió en redes una imagen de la perrita como Tracer de Overwatch, un juego al que la estudiante de 22 años es muy aficionada.

Aunque Vox y Taylor transmitían en Twitch al principio, las pinturas de la pequeña Shiba Inu para ganar dinero, tras su debut como cosplayer, la fama de Vox no ha dejado de crecer.

Por cierto, Vox ha hecho cosplay de Tracer, Mercy, Junkrat, D.va, Reinhardt, Genji, Reaper, Zenyatta, Widowmaker, Winston, Sombra, Hanzo, McCree y Symmetra, todos ellos de Overwatch.

Además de Goomba de Mario Bros y Link de The Legend of Zelda, ambas de Nintendo, así como su propia versión de Dognald Trump el día de la elección en los Estados Unidos.

También tiene un lindo cosplay de Pikachu.

La pareja de gatos cosplayers Fawkes y Nak son asiduos de la compañía Valiant Comics, reinterpretando sus portadas con sus cosplays, todo por una buena causa: donar sus ganancias a un refugio para animales abandonados.

El propietario de este par es fan de diversas series y películas del mundo geek, lo cual se refleja en los vestuarios de los mininos: Alien, Stranger Things como Eleven, Supernatural, Negan de The Walking Dead o Dragon Ball, así como Game of Thrones con Tyrion Lannister o Ned Stark.

Los mininos también han representado a Deadpool, Doctor Strange o Punisher del mundo Marvel, Kylo Ren o Jyn Erso de la franquicia Star Wars o Harley Queen del universo de DC.

Así como Newt Scamander del mundo fantástico de Harry Potter, además de Tracer de Overwatch y Emily Kaldwin de Dishonored, y finalmente Ganondorf de The Legend of Zelda.

Si quieres saber más de estos adorables cosplayers, puedes visitar sus páginas de Twitter: Outside_the_Vox y Cat_Cosplay.