Como muchos de ustedes recordarán, cuando estaba en campaña, Donald Trump recibió apoyo de parte del presidente de Marvel Comics, Ike Perlmutter, quien donó un millón de dólares a un evento de caridad organizado por el próximo mandatario de los Estados Unidos.

Bueno, parece que dicha donación ha dado sus frutos. De acuerdo con el portal Bleeding Cool, Perlmutter se habría reunido con el magnate en días recientes en un hotel de Florida; con motivos hasta este momento desconocidos, aunque muchos intuyen que el jefe máximo de "La Casa de las Ideas" podría formar parte de la nueva administración.

Dicha teoría se refuerza al ser la esposa de Ike, Laura Perlmutter, miembro del comité encargado de la ceremonia de toma de posesión de Trump. Asimismo, no hay que olvidar la cercanía del empresario para con la gente inmersa en el entretenimiento, recientemente se dio a conocer que Linda McMahon, esposa de Vince McMahon, dueño de la WWE, tendrá un puesto dentro de su mandato.

Este acercamiento de Marvel al polémico personaje le valió en su momento la crítica por parte de medios especializados y fans en general, incluso hubo quien aseguró que dejaría de comprar productos de la compañía, pues se consideró una traición a todo lo que representan sus personajes. Habrá que ver cómo responden ante este nuevo evento.

Con información de Bleeding Cool.