Dos películas que son muy esperadas por los fans de los monstruos gigantes son la segunda parte de Godzilla y Pacific Rim, ambos proyectos se han hecho famosos no por su entrega previa, sino porque han tenido muchos problemas en concretarse, principalmente la secuela de la obra dirigida por Guillermo del Toro.

Aunque la información se dan de manera paulatina, esta no ha dejado de fluir; ahora se han dado a conocer los nombres oficiales de las iniciativas, así como un recordatoria de la fecha de estreno de cada una.

Por un lado, la segunda parte de Godzilla se llamará, Godzilla King of the Monsters y se estrenará el 22 de marzo de 2019; por el nombre podemos intuir que veremos más kaijus en esta ocasión, tal vez Mothra o el poderoso King Ghidorah.

Por su parte, los jaegers regresarán el 23 de febrero de 2018 con Pacific Rim Uprising; de esta no se puede especular mucho, pues ha cambiado su guión en un par de ocasiones, sin embargo, rumores sugieren que ahora veremos a los humanos invadir la dimensión de los kaiju.

Esperemos que esta sea la definitiva y no se termine reagendando todo, como ha sucedido en ocasiones anteriores, tanto con Godzilla, como con Pacific Rim.

Con información de Comic Book.