Dentro del nuevo número de la revista Time, sí, donde nombraron a Donald Trump como el "Hombre del Año"; publicaron su lista de las peores películas del año, donde destacan, entre otras, las dos obras de DC Comics lanzadas en 2016: Batman v Superman y Suicide Squad.

Así es, el enfrentamiento entre superhéroes ocupó el 6º escaño, mientras que el ensamble de villanos el noveno; la primera fue tachada de "muy obscura", mientras que la otra de "demasiado ridícula y con una pésima edición". 

Sin embargo, para la gente de Time, el honor de ser la peor película del año correspondió a una franquicia de Marvel, aunque no necesariamente una del MCU; nos referimos a X-Men: Apocalipsis; señalando el pésimo trabajo que se hizo con los actores, así como la caracterización del villano principal. Aquí tienes la lista completa:

10.- Independence Day: Resurgence

9.- Suicide Squad

8.- Mother's Day

7.- Café Society

6.- Batman v Superman: Dawn of Justice

5.- Now You See Me 2

4.- Zoolander 2

3.- Dirty Grandpa

2.- Brothers Grismby

1.- X-Men: Apocalypse

Más allá de lo aquí mencionado, lo que vivió este año con las películas de DC Comics fue algo que nunca se había visto antes; pues dividieron al público de manera dramática, haciendo evidente, por primera vez, la tan comentada rivalidad entre Marvel y DC. No sólo eso, también hizo que la crítica especializada recibiera un balde de agua fría, pues mientras que esta catalogó como malas y decepcionantes a Batman v Superman y Suicide Squad, una parte importante de la audiencia las apoyó de manera incondicional, sobretodo al filme de Harley y compañía.

Con información de Time.