Después de cantar junto a Rob Halford, abrirle a Guns n Roses y a los Red Hot Chili Peppers; muchos pensaríamos que las chicas de Babymetal se tomarían un descanso, sin embargo estábamos equivocados; pues anunciaron su primer evento importante para inicios de 2017 junto a una de las banda que más admiran y que les ha dado su apoyo desde hace tiempo: Metallica.

Su-Metal, Yui-Metal y Moa-Metal, junto a la Kami Band, estarán abriendo el concierto que darán los creadores del Master of Puppets en Corea del Sur el 11 de enero del año que entra; esto como parte de la gira promocional del álbum "Hardwired... To Self-Destruct" de los californianos.

Para muchos fans, tanto de Metallica, como de Babymetal; esta era una "alianza" por demás lógica. Como mencionamos, James Hetfield y compañía siempre han dado su apoyo al proyecto nipón (principalmente Kirk Hammet); mientras que las jóvenes siempre han reconocido que su grupo favorito del género, y su principal influencia, es la banda de Estados Unidos.

Con información de Facebook.