Estamos a nada de comenzar la temporada navideña, por ello, para nuestros amigos y amigas gamer, así como aquellas personas que no tenga la más mínima idea de qué regalare a un fan de los videojuegos; les traeremos unas útiles guías de regalo; comenzaremos con la de PlayStation.

Uncharted 4

Una de las grandes exclusivas de Sony de este año, que también marca el final de la saga de Nathan Drake. Cuenta con un gran sistema de juego, gráficas impresionantes y un multiplayer adictivo.

The Last Guardian

La última obra de Japan Studio, que tardó 10 años en ver la luz. Si bien cuenta con algunos problemas en el control, su diseño de arte y temática lo ponen como un título a tomar en cuenta. Perfecto para aquellos que ven a los videojuegos como una forma de arte.

Controles

Si bien el multiplayer local cada vez es más escaso, aún hay juegos que permiten que dos personas se diviertan al mismo tiempo; además le da un toque de personalización al solemne negro de los accesorios de la consola.

Bundles PS4 Slim

Ya sea que se cuente con un sistema PS4 o no, un bundle siempre será bien recibido, más aún cuando tienen elementos extra como es el caso del de Uncharted 4 que trae, además del juego, una consola edición especial.

En cuanto a precios; juegos y controles tienen un costo estimado de 1000 pesos, mientras que los bundles pueden ser localizados entre 6000 a 8000 pesos, dependiendo el distribuidor.