Dos de las obras más recordadas por los fans del anime y manga son Ranma 1/2 y Los Supercampeones, títulos que llegaron a la televisión en los 90, ganándose el corazón de los jóvenes de aquella época.

Bueno, para todos ellos, así como las nuevas generaciones, les encantará saber que Panini Comics, en su línea de manga, traerá de regreso estas dos historias dentro de sus lanzamientos para 2017.

Para quienes no conozcan muy bien estas obras. Ranma 1/2 cuenta la historia de Ranma, un joven practicante de artes marciales, un tanto engreído, que se ve comprometido con Akane Tendo, una chica también practicante que no aprecia del todo a los hombres; esta relación se complica aún más cuando se descubre el secreto de Ranma: si se moja con agua fría, se convierte en mujer.

Por el lado de Los Supercampeones, muestra las aventuras deportivas de Oliver Atom, un niño prodigio del futbol, el cual busca ser uno de los mejores jugadores de Japón y el mundo; en su camino se encontrará con varios rivales como Benji Price, Andy Jonhson, los Hermanos Korioto y el violento Steve Hyuga.

Ambos serán títulos mensuales, aunque no se dieron detalles de la fecha de lanzamiento.

Con información de Panini Comics.