Al igual que en deportes tradicionales, League of Legends también cuenta con su Juego de Estrellas al finalizar la temporada competitiva. Nos referimos al International Wildcard All-Stars 2016 (IWCA), una celebración de los máximos deportistas emergentes en la cual tú serás el encargado de elegir a los participantes mediante una votación en línea.

El evento, el cual se llevará a cabo en Barcelona, España, del 1 al 4 de diciembre, contará con la asistencia de los representantes de Latinoamérica Norte (LAN), Latinoamérica Sur (LAS), Brasil (BR), Rusia (CIS), Japón (JP), Oceanía (OCE), Sudeste Asiático (SEA) y Turquía (TUR).

Los ocho equipos All-Star se dividirán en dos grandes grupos, Equipo Hielo y Equipo Fuego, y se enfrentarán a través de distintos modos de juego para acumular la mayor cantidad de puntos. El vencedor del IWCA calificará para formar parte del Evento All-Star 2016, el cual tendrá lugar en la misma ciudad española, en el estadio Olímpico Palau Sant Jordi, del 8 al 11 de diciembre.

La votación estará abierta del 24 de octubre al 2 de noviembre. Para poder elegir a tus favoritos, sólo tienes que ir al sitio oficial de votación (AQUÍ), eso sí, debes de tener una cuenta de League of Legends para participar.