Este 13 de septiembre de 2016, MSI dio a conocer la actualización más completa de su línea de gaming laptops en un evento en la zona centro de la Ciudad de México; dejando en claro que planean ofrecer toda su gama de productos sin restricción a los jugadores del país.

En sí, esta nueva línea de productos pretende romper con el cliché de rendimiento, en torno al juego en PC, que se tiene para con las portátiles; esto al ofrecer equipos de alto rendimiento para todos los estilos de juego y gustos, así como asegurar su disponibilidad, pues la intención es que la marca pueda ser encontrada en varios puntos de venta, aunque por el momento sólo se localizarán de manera efectiva en las tiendas Palacio de Hierro, que tendrán todas las máquinas que listaremos en unos momentos.

Lo anterior viene con todas las ventajas del producto, no sólo en términos de rendimiento, sino en garantías. MSi ofrecerá dos años de garantía para México (uno nacional y uno internacional), además de contar con 6 meses de cambio físico en toda la mercancía.

Aquí tienes todas las Laptops presentadas por MSi:

GT73VR Titan SLI

La nueva y poderosa plataforma móvil SLI de 17.3”, MSI GT73VR Titan SLI, soporta dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 SLI para gaming en 4K. Estos potentes gráficos hacen que la GT73 Titan SLI sea una gaming laptop VR poderosa.

La serie GT73VR Titan es la 1ra en el mundo con un refresh rate 120Hz/5ms en el panel, resolución Full HD, rango cromático 94% NTSC y calibración de colores 100% RGB .

Cuenta con “Cooler Boost Titan” para un desempeño gráfico en SLI. También cuenta con dos ventiladores con 29 aspas ultradelgadas tipo "Whirlwind" y 10 o 12 tubos conductores de calor, dependiendo del modelo. Además, es overclockeable con su propio Modo Turbo para modelos impulsados por el procesador Intel Core i7 6820HK.

Las bocinas Dynaudio un gran nivel de audio, siendo capaz de ofrecer un volumen máximo de 102dBA.

GT83VR Titan SLI

La GT83VR Titan SLI tiene un teclado mecánico mejorado Cherry MX con retro-iluminación en color rojo y SteelSeries Engine 3 con configuración de teclas de Macro. Soporte para una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 o dos 1070 SLI, lista para todos los accesorios de Realidad Virtual. Tecnología MSI Matrix Display para el Modo de Visión Surround, con salida para 3 monitores 4K@60Hz externos.

El sistema de bocinas Dynaudio con Nahimic 2 presenta una experiencia de sonido envolvente, mientras que el amplificador del DAC ESS SABRE HiFi ofrece una calidad de audio de alta resolución de 32bit/384kHz, capaz de capturar 16 veces más detalles que los CDs de audio.

“Cooler Boost Titan” es la clave para reducir el calor generado por un hardware tan extremo, incluyendo los gráficos GeForce GTX 1080 SLI y la CPU Core i7 K series en overclock para gamers y usuarios avanzados. El sistema de enfriamiento puede soportar el consumo de más de 600W manteniendo todo el sistema frío, durable y con alta estabilidad.

GT72VR Dominator y GT63VR Dominator

MSI GT72VR Dominator y GT62VR Dominator presentan su nuevo diseño de enfriamiento “Cooler Boost 4” con soporte para los últimos gráficos GeForce GTX 1070 y también los gráficos GeForce GTX 1060 para una experiencia de RV con desempeño optimizado para HTC VIVE.

Con sonido por Dynaudio, Nahimic 2 y Audio Boost 2. Además, GT72VR Dominator ofrece un refresh rate de 120Hz/5ms en el panel como configuración opcional, con cobertura 100% RGB, o rango cromático 100% Adobe RGB en monitores 4K IPS. La GT62VR también está disponible con monitor 4K con 100% sRGB y calibración de colores True Color. Ambas están equipadas con 1 SSD M.2 para almacenamiento NVMe o SATA combo y otro puerto para HDD.

GS63VR Stealth Pro

Pesando apenas 1,9kg, MSI GS63VR Stealth es la gaming laptop de 15“ más delgada del mundo, con un chasis de 17,7 mm y un poderoso sistema de enfriamiento para los gráficos GeForce GTX 1060.

Cuenta con Cooler Boost Trinity, 5 tubos disipadores de calor y ventiladores mejorados con aspas tipo "Whirlwind". Además, el diseño independiente del doble módulo térmico asegura que tanto el procesador Core i7 6700HQ, como los gráficos GeForce GTX 1060, estén controlados independientemente para asegurar el máximo desempeño para gaming. Los teclados Steelseries y el software SteelSeries Engine 3, permiten jugar con teclas de macro preconfiguradas. ESS SABRE HiFi cuenta con audio de alta resolución 24bit/192kHz.

GS73VR Stealth

GS73VR utiliza una aleación de aluminio de alta densidad. Cuenta con los gráficos móviles GeForce GTX 1060 y la solución de enfriamiento Cooler Boost Trinity. Además, está equipada con poderosas funcionalidades para gaming, incluyendo el teclado gaming SteelSeries, el software SteelSeries Engine 3, tecnología True Color, Audio ESS SABRE HiFi, Nahimic 2 Audio Enhancer, entre otras cosas.

GS43VR Phantom

GS43VR Phantom es la notebook gaming más compacta con gráficos GeForce GTX 1060 y enfriamiento Cooler Boost Trinity. La GS43VR ofrece alto desempeño para gaming en Full HD con configuraciones Ultra y lista para Realidad Virtual.

Está equipada con el teclado para gaming SteelSeries, software SteelSeries Engine 3, tecnología True Color, Audio ESS SABRE HiFi, Nahimic 2 Audio Enhancer, entre otras cosas.

GE72VR y GE62VR Apache 

GE72VR y GE62VR Apache están diseñadas con gráficos GeForce GTX 1060 y el diseño térmico Cooler Boost 4, de dos ventiladores y 6 tubos conductores de calor para mantenerlas frías y silenciosas. La función SHIFT del panel de control Dragon Center puede mantener la CPU Core i7 CPU y GeForce GTX 1060 al más alto nivel de desempeño.

Además, cuenta con el teclado Steelseries con retroiluminación multicolor, el sistema de sonido Nahimic 2 con bocinas Dynaudio, la red LAN Killer, el software de streaming en vivo Gamecaster y la red WTFast.

Dragon Center

Todas las laptops MSI Gaming cuentan con el nuevo software “Dragon Center”.

Con la tecla "RV en 1 Clic", los juegos en Realidad Virtual se vuelven más fluidos y se evita que los programas de software activos interrumpan la tasa de frames por segundo. “SHIFT” ahora está actualizado con 4 o 5 modos dependiendo del modelo de notebook, mientras que la función de Velocidad del Ventilador permite controlar la misma manualmente. X-Boost permite un acceso más rápido a las unidades SSD y USB, y también aquí se puede editar el software True Color. Por último, “Dragon Center” permite a los usuarios utilizar sus teléfonos móviles para controlar o monitorear el estado de la notebook en tiempo real.