México.- Buen lanzamiento tuvo el videojuego Disputazo Político, el cual en este fin se semana se convirtió en la segunda app más descargada en la tienda de aplicaciones de Android.

El videojuego está disponible desde este jueves en todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android o IOS.

En su espacio noticioso, en Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva, destacó que en la de Apple “la llamada Apple Store se habían descargado 45 mil veces”, siendo el personaje más seleccionado Andrés, con 50 mil veces.

En el segundo lugar está Margarita, con 15, le sigue Miguel, con 7 mil; Jaime, con 7 mil; Osorio, con 6 mil; Gerardo, con 5 mil; Manuel; Luis, con 3 mil, y Aurelio, con 3.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el director adjunto de SDPnoticias, Federico Arreola García, explicó que Disputazo Político es un juego de peleas donde que permite elegir a un personaje que, “dentro del universo del videojuego”, quiere ganar la presidencia de la República.

El “suspirante” deberá enfrentar a otros personajes que también aspiran a llegar a la presidencia, en batallas a ganar dos de tres episodios, uno de los formatos más populares en el género.

Lee: Presenta Federico Arreola 'Disputazo Político' con Ciro Gómez Leyva