Ubisoft estrenó, en formato digital, Champions of Anteria, un nuevo juego de estrategia en tiempo real de Blue Byte, uno de sus estudios.

En esta nueva aventura, los jugadores se sumergirán en el mundo de fantasía y magia de Anteria, en donde deberán aprovechar los poderes de cinco Campeones para vencer a sus enemigos y liberar territorios esclavizados. Batalla por batalla, los Campeones deberán reclamar las tierras de Anteria de facciones enemigas, criaturas, ambientes peligrosos  jefes; para hacer más fácil esta empresa está el sistema Active Pause para ajustar al momento sus tácticas de combate.

Los jugadores deberán elegir entre liberar un territorio cercano o defenderlo de una inminente invasión. Para esto escogerán a tres de los cinco Campeones para luchar en cada misión. Cada Campeón tiene la habilidad de dominar un poder elemental principal (fuego, agua, metal, naturaleza o relámpago); los cuales los debilitarán si pelean entre sí. El sistema de combate estratégico permite pausar el juego en cualquier momento para adaptar su estilo de juego y planear sus movimientos cuidadosamente. Entre misiones, se podrá entrenar a los campeones y crear poderosas armas utilizando el sistema de administración de su base.