Celebrando su tercer aniversario, Final Fantasy XIV continúa recibiendo nuevos jugadores en el mundo de Eorzea, al contar con más de seis millones de jugadores acumulados mundialmente.

Para honrar esta ocasión, los desarrolladores tomaron el papel de anfitriones en una transmisión en vivo de 14 horas e invitaron a los espectadores a unirse a ellos.  La trasmisión contó con la entrega número 31 de la serie ‘Letter from the Producer LIVE’, donde el productor/director Naoki Yoshida mostró el próximo contenido para el juego, discutió y contestó las preguntas de los fans, y mucho más. En este episodio, Yoshida explicó a detalle todo el contenido para el parche 3.4, “Soul Surrender,” el cual será lanzado el 27 de septiembre. El nuevo parche incluye nuevas misiones del escenario principal, dungeons, trials, el último capítulo de Alexander, el raid de 8 personas y más.

Por otra parte, el tercer aniversario continúa con el evento temporal de “The Rising”, presentando actividades divertidas y recompensas emocionantes dentro del juego para que los jugadores disfruten. Detalles de esto se darán a conocer en los próximos días.