Ubisoft anunció su lineup para PAX West 2016, evento que se llevará a cabo en Seattle del 2 al 5 de septiembre, entre otra cosa, destaca el demo de South Park: The Fractured But Whole, For Honor, Werewolves Within e Eagle Flight. Adicionalmente, los fans podrán asistir a conferencias de South Park y Tom Clancy’s The Division, sin olvidar el demo del recién anunciado juego de realidad virtual Star Trek: Bridge Crew, en los booths de Intel y NVIDIA.

Aquí tienes toda la alineación:

South Park: The Fractured But Whole

Conoce la forma en que los equipos de Ubisoft San Francisco y South Park Digital Studios colaboraron para crear The Fractured But Whole en un panel titulado “From Fart to Feature”. El panel será moderado por Tim Gettys de “Kinda Funny” y se llevará a cabo el 2 de septiembre de 3 a 4 p.m. en el Teatro Wyvern del Westin Seattle Hotel (1900 South 5th Ave). Los integrantes del equipo de desarrollo de Ubisoft compartirán su experiencia del proceso de convertir las bromas de South Park en auténticas, hilarantes y satisfactorias experiencias de gameplay. También se estarán regalando pines especiales de Pinny Arcade durante el panel y durante la South Park Experience en el booth.

Los asistentes a PAX West también podrán probar la experiencia de realidad virtual olfativa con el Nosulus Rift, dispositivo que es compatible en exclusiva con el demo de South Park, que se estará mostrando en el booth de Ubisoft. Los cosplayers también podrán participar en el concurso “Coon and Friends Cosplay Contest”.

Tom Clancy’s The Division

Los fans podrán descubrir detalladamente cómo fue imaginado el universo del juego gracias al panel “Behind the Scenes – Building a Dystopian New York City”, el cual se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre de 3 a 4 p.m. en el Teatro Hydra del Hotel Grand Hyatt (721 Pine St). Los asistentes podrán conversar con desarrolladores de Ubisoft para un análisis profundo de la inspiración y proceso creativo detrás de la exitosa franquicia. También habrá regalos exclusivos durante el panel.

For Honor

For Honor tendrá un segmento de 3 horas de duración durante el stream de PAX West en Twitch, el cual se transmitirá el sábado 3 de septiembre de 10 a.m. a 1 p.m. El stream mostrará el modo competitivo 4v4 Dominion e incluirá un segmento narrativo conducido por Jason Vandergerghe, director creativo del juego; Khris Brown, director de voces e invitados especiales. La transmisión explorará cómo el equipo de desarrollo imaginó y trajo a la vida a los héroes. Finalmente, los asistentes a PAX West podrán ver el segmento narrativo en vivo en la Arena PAX y los internautas podrán conectarse a partir de las 10 a.m en: https://www.twitch.tv/pax.

Eagle Flight

Estará disponible en el booth de Ubisoft para que los jugadores experimenten la libertad de volar mediante la innovadora tecnología de realidad virtual. El juego permitirá a los asistentes convertirse en un águila y recorrer los cielos de París y sus icónicos monumentos 50 años después de que la humanidad dejó el planeta, permitiendo que la naturaleza y la fauna recuperen la ciudad, creando un rico ambiente que ofrece una experiencia increíble de aventura y vuelo libre.

Werewolves Within

Estará disponible en el piso principal para que los asistentes a PAX West puedan probarlo. Werewolves Within es uno de los primeros videojuegos de realidad virtual que ofrecen una experiencia social multijugador, en el que los jugadores serán transportados a la villa medieval de Gallowston, donde deberán desenmascarar a los Hombres Lobo que han aterrorizado a sus habitantes. Ya sea como aldeano o como Hombre Lobo, los visitantes podrán poner en práctica sus habilidades de interrogatorio o engaño en el booth de Ubisoft.

Star Trek: Bridge Crew

Los jugadores estarán ubicados en la cabina de la nave U.S.S. Aegis, asumiendo los roles de Capitán, Timón, Ingeniero y Táctico. Cada papel es crucial para el éxito de las diferentes misiones que los jugadores enfrentarán y sólo mediante el trabajo en equipo de la tripulación, lograrán completar sus objetivos. El demo de Star Trek: Bridge Crew estará disponible en el booth de Intel y el booth de NVIDIA.