Bueno, nos llega el primer golpe para las próximas películas de Marvel; de acuerdo con los Hermanos Russo, directores de Civil War, Winter Soldier y la próxima Infinity War, dieron a conocer que Steve Rogers ya no será el Capitán América en el cine.

Ojo, aquí hay que ser muy puntuales, no es que el hombre de la década de los 40 deje de aparecer en las próximas películas de los Vengadores, por el momento; sino que ya no volverá a tomar el manto y escudo azul, rojo y blanco.

Esto como parte de las consecuencias de lo que hemos visto en todas las cintas previas de los héroes de Marvel y se dejará en claro en la batalla contra Thanos. Según explicaron los directores, el dejar el escudo al final de su enfrentamiento con Iron Man, significó que él ya no podía mantener la identidad del Centinela de la Libertad, pues sintió que ya no podía representar el ideal que este representa.

Así, para las próximas cintas, Rogers bien podría tener una nueva identidad heróica (¿Alguien dijo "Nomad"?) y otra persona estaría portando el característico escudo de la estrella; algunos fans apuestan a que se ira por el mismo camino de los cómics y Falcon será el nuevo Capitán América en las próximos filmes.

Con información de The Huffington Post.