Ya sea en convenciones de cómics o fiestas de disfraces, uno de los personajes más requeridos por las personas es Batman, prácticamente no hay evento del estilo donde no se pueda ver al Caballero de la Noche. Claro está, sin desmerecer a nadie, algunos son más dedicados en sus trajes; al grado de que son casi una copia perfecta de lo que se puede ver en la ficción, muestra de ello es el siguiente.

Resulta que Julian Checkley, de Irlanda, creó un batitraje que cuenta con 23 gadgets totalmente funcionales, como si se trataran de desarrollos de propio Bruce Wayne; dando como resultado una de las representaciones más realistas de lo que sería el disfraz de Batman.

El traje cuenta con:

Fireball shooter

Gauntlet video screens

Bat tracking beacon

Batsignal projector

Folding batarang

Grapnel gun

Cowl respirator

Pneumatic tranquilizer gun

Ultrasonic anti-dog device.

Bat shurikens

UV lamp

Ball bearing grenades

Gauntlet flashlight

Medical kit

Battery pack

Laser designator

Bat-cam

Strobe stun gun

Gas dispenser

Smoke bombs

Bat flask

Concealed laryngeal microphone

Two-way radio

Todos se integran de manera natural en distintas partes del disfraz. Esto le valió el ser reconocido por el Libro de Récords Guinness como "El disfraz con más gadgets funcionales incorporados".

Hay que señalar que Checkley se ha dedicado a la caracterización casi toda su vida, haciendo armaduras y figuras para distintas series de televisión y películas.

Con información de Comic Book.