Ubisoft reveló la alineación completa de 12 héroes jugables de For Honor. Cada clase (Caballero, Vikingo y Samurái) contará con cuatro guerreros de élite. Además de la campaña completa del modo historia, el juego incluye cinco emocionantes modos multijugador: Dominion, Brawl, Duel, Elimination y Skirmish.

Los diferentes tipos de héroes son los siguientes:

Vanguardias: bien balanceados, con un buen ataque, capacidades de defensa y gran versatilidad.

Asesinos: son personajes letales y veloces, grandes duelistas con muy buena ofensiva.

Pesados: son los héroes más resistentes, sus ataques son lentos pero mortales. Los Pesados son especialmente eficientes para defender un punto y aniquilar enemigos de inteligencia artificial.

Híbridos: combinan elementos y características de otros tipos de Héroes. Son personajes avanzados que albergan tácticas poco comunes.

Cada Héroe tiene su propio set de características, armas, armadura y estilo de pelea.

Al final de cada partida multijugador y cada misión de campaña, los jugadores recibirán experiencia que desbloqueará nuevas habilidades de combate y nuevas opciones de personalización visual. También tendrán la oportunidad de robar armaduras y partes de armas en el campo de batalla, con estadísticas específicas que permitirán a cada jugador adaptar su equipo a su estilo de juego.

Los modos multijugador de For Honor pueden ser jugados con y en contra de otros jugadores o robots en pantalla dividida:

Dominion: es un modo 4v4 basado en objetivos en el que dos equipos de cuatro jugadores pelean para ganar el control del campo de batalla. Es un modo que se basa en la habilidad, comunicación y trabajo en equipo.

Brawl 2v2: cada equipo de dos jugadores necesita matar a dos héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, concentración, cooperación y la capacidad de utilizar el ambiente como una ventaja; son los elementos clave de este modo de juego.

Skirmish: es un modo Death Match en equipos 4v4. Las habilidades en combate son la clave para este modo de juego, mientras que los jugadores acumulan puntos para su equipo al matar a héroes enemigos.

Elimination: en este modo de juego 4v4, el último jugador que sobreviva en el campo de batalla será reconocido como ganador de la ronda para su equipo.

Por último, los jugadores tendrán la oportunidad de probar For Honor a partir del 15 de septiembre y hasta el 18 de septiembre con la Alpha cerrada del juego.