Ubisoft dio a conocer el estreno de Trial by Fire, la nueva expansión de Might & Magic Heores VII, así como una edición completa, misma que ya está disponible en PC.

Trial by Fire incluye dos nuevas campañas originales que se llevan a cabo cinco años después de los eventos del final. Cuando Iván, el recién coronado Emperador; es informado de que bandas de Enanos están una vez más amenazando su territorio, él está listo para iniciar una guerra para proteger a su gente. Pero él también sabe que un nuevo conflicto global podría provocar el final de su Imperio. Esperando prevenir una tragedia, Vilma, líder de los Enanos Sudgerd, llega a la corte de Iván como embajador.

Agregando más de 30 horas de gameplay, la expansión permite a los jugadores tomar control de la nueva Fortress Faction. Mientras encarnan a héroes legendarios de los Enanos en un ambiente único montañoso; los jugadores podrán conocer a nuevas criaturas como los Dragones Rojos, Gigantes de Fuego y Valkirias. Los usuarios también disfrutarán de contenidos adicionales, como seis mapas extra y docenas de artefactos, habilidades y logros nuevos.

La edición completa de Might & Magic Heores VII también está disponible para compra a partir del día de hoy e incluye el juego base y la expansión Trial by Fire. Los jugadores también podrán disfrutar The Lost Tales of Axeoth, un contenido de dos campañas que lleva a la vida los guiones originalmente escritos para Heroes of Might & Magic IV. Adicional a ello, una actualización global que mejorará el gameplay estará disponible para todos los usuarios.