Pues ya hay nueva fecha para el fin del mundo; de acuerdo con una investigación del canal End Times Prophecies, el próximo 29 de julio de 2016 será el día en que la Tierra colapse.

Su afirmación se basa en un amplio análisis de la biblia, así como supuestas pruebas de corte científico. Estas aseguran que, sin previo aviso, los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, lo que provocará cambios en la temperatura y terremotos.

Además, el Sol se apagará, la Luna se volverá roja y la atmósfera colapsará; lo que hará insostenible la vida en nuestro planeta.

Por si esto no fuera suficiente, ese desastre natural vendrá acompañado por la aparición de Cristo en un caballo alado, quien vendrá comandando un ejército con el que acabará con todos aquellos que no hayan sido justos durante toda su vida.

Más allá de lo exagerado que suena todo lo anterior, lo que destaca es que muchas personas creen que esto es una posibilidad real, a pesar de que varios investigadores ajenos a la producción aseguran que no hay evidencia tangible de que la mencionada inversión de lo polos y cambios en la estructura de el Sol y la Luna, pudiera pasar.

Con información de RT.