El día de hoy Electronics Arts reveló que los fans tendrán el poder de elegir quién será la estrella de la portada en FIFA 17. Los cuatro embajadores anunciados recientemente (James Rodriguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea, y Marco Reus del Borussia Dortmund) competirán en la votación oficial.

Todo se llevará a cabo en el sitio oficial y comenzará a partir de este 5 de julio, hasta el 19 del mismo mes. Los fans podrán votar en línea por su jugador favorito una vez por día y obtener votos extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward. Los fans también podrán demostrar su apoyo al tuitear con el hashtag del jugador (#FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus). El ganador será revelado en el sitio mencionado a finales del mes.

Los cuatro contrincantes también son embajadores globales de FIFA 17 y trabajaron junto con EA Sports en el gameplay e innovar en la manera en la que los jugadores se mueven, piensan, interactúan físicamente con sus oponentes, trabajan en sus equipos y usan nuevas técnicas para atacar.

FIFA 17 estará disponible el 27 de septiembre para Origin, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y  PlayStation 3.