Warcraft es todo un fenómeno a lo largo del mundo, desde hace más de 15 años, los fans se han entregado al título de Blizzard como ningún otro; sin embargo, es en China donde esto se vive de manera más intensa, muestra de ello es que la película, que fue recibida de manera tibia en todo el mundo, resultó un éxito entre los asiáticos, tanto así que ya tiene su propia línea de cervezas.

Así es, con el fin de promocionar la obra se liberó un paquete que incluye dos bebidas en lata, una dedicada a la Alianza y otra a la Horda, además de un lindo destapador que todo ñoño bohemio deseará.

Desafortunadamente, para nuestros amigos y amigas amantes de las buenas bebidas y el merchandising; no hay detalles de que este singular artículo promocional vaya a ser puesto a la venta fuera de la nación mencionada. Asimismo, no se sabe el estilo de cerveza que maneja cada una de las presentaciones, pues fueron hechas por una compañía china.

Una lástima, deberemos de seguir acompañando esas maratónicas partidas de World of Warcraft con nuestro refresco o bebida energética favorita.

Con información de Destructoid.