Este año, durante la edición 2016 de la E3, Ubisoft celebró 30 años de crear videojuegos, presentando títulos como Watch Dogs 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y For Honor, su propuesta para la nueva tecnología de realidad virtual con juegos como Eagle Flight, Star Trek: Bridge Crew y una nueva versión de Just Dance 2017.

Entre las actividades que Ubisoft realizó este año en E3 se encuentran:

Conferencia de Prensa

El evento fue conducido por Aisha Tyler por quinto año consecutivo y en él se presentó el lineup de la marca para este año, con un show que incluyó una coreografía de Just Dance en vivo al ritmo de “Don’t Stop Me Now” de Queen, gameplay de juegos como Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Eagle Flight y Watch Dogs 2, por mencionar algunos.

Ubisoft Lounge

Por cuarto año consecutivo, Ubisoft realizó el Ubisoft Lounge, lugar en el que más de 1700 fans y medios se dieron cita para pasar un rato agradable y tener la oportunidad de probar los títulos del lineup de la marca para este año, convivir con los desarrolladores de los mismos, asistir a conferencias magnas, competir entre sí y ganar diferentes premios.

Por otro lado, los títulos nuevos que Ubisoft presentó este año durante E3 fueron:

For Honor: Título que pone a pelear facciones de Caballeros, Vikingos y Samurai en sangrientas y épicas batallas. Saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Juego de acción ambientado en Bolivia. Los jugadores encabezarán a un equipo de Ghosts, en una misión encubierta para desarticular al peligroso cártel de Santa Blanca y sus actividades criminales. Saldrá a la venta el 7 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

South Park The Fractured But Whole: La secuela de South Park: The Stick of Truth te llevará a formar parte del grupo de superhéroes Coon & Friends, desarrollar nuevos y divertidos superpoderes y luchar contra los criminales que invadieron el tranquilo barrio de South Park. Se estrenará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de diciembre de 2016.

Just Dance 2017: La más reciente entrega de la franquicia con más de 40 temas nuevos y acceso a 200 canciones más entre las que destacan los hits como “El Tiki” de Maluma y “Sorry” de Justin Bieber. Saldrá a la venta para Nintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y por primera vez para PC en octubre de 2016.

Watch Dogs 2: En esta secuela los jugadores darán vida a Marcus Holloway, un joven y experimentado hacker que hará de las suyas en la ciudad de San Francisco y el Silicon Valley para desactivar ctOS 2.0 de una vez por todas y limpiar su nombre. Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de noviembre. Además se confirmó que se está trabajando en una cinta basada en la franquicia de Watch Dogs, la cual se estrenará próximamente.

Eagle Flight: Una de las apuestas de Ubisoft para la nueva tecnología de realidad virtual, Eagle Flight te pondrá en la piel de una águila, permitiéndote experimentar la libertad del vuelo mientras recorres los monumentos más icónicos de París. Eagle Flight saldrá a la venta para dispositivos VR como Oculus Rift y Sony VR en el transcurso de este año.

Star Trek: Bridge Crew: En alianza con CBS Consumer Products, este título de realidad virtual te pondrá al mando del U.S.S. Aegis, una de las naves de la Federación y permitirá a 4 jugadores experimentar intensas batallas y espectaculares misiones espaciales, tal y como en la aclamada serie. Star Trek: Bridge Crew saldrá a la venta para dispositivos VR como Oculus Rift y Sony VR en otoño de 2016.

Trials of the Blood Dragon: Combina una experiencia explosiva de Trials con una actitud bañada en neón que nos lleva a la década de los ochenta de Blood Dragon. Los jugadores probarán sus habilidades en diferentes escenarios con vehículos, armas y herramientas innovadoras. Ya está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

Grow Up: Bud está de regreso en esta nueva aventura en la que los jugadores desafiarán la gravedad en un extraño planeta alienígena mientras buscan recuperar las partes de la nave MOM y regresar a su hogar. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en formato digital en agosto de 2016.

Steep: Título de acción deportiva en mundo abierto transportará a los jugadores a las heladas cumbres de los Alpes, donde pondrán a prueba sus habilidades en snowboarding, paragliding y esquí. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en diciembre de 2016.

Y además de presentar estos juegos, Ubisoft sorprendió a los fans de Tom Clancy’s The Division con la presentación de Underground, el más reciente contenido descargable, el cual estará disponible este 28 de junio, enfrentándonos a una amenaza que acecha en el traicionero y claustrofóbico mundo subterráneo que se esconde bajo las calles de Nueva York.