A través de un muy enigmático teaser, Marvel dio a conocer la llegada de un nuevo personaje a su galería, se trata de Mosaic, un Inhuman que puede poseer el cuerpo de las personas, para posteriormente tomar su forma; es tal el grado de mimetismo, que es imposible reconocer al original de la copia.

¿Qué tiene esto de importante? Preguntaran los seguidores de la editorial; bueno que el señalado promo muestra a Mosaic junto a Capitán América, además de tener la palabra "Divided" como encabezado.

Esto ha desatado las teorías en todo el mundo comiquero; muchos aseguran que Marvel aplicará la clásica y usará a Mosaic como chivo expiatorio para fundamentar el cambio de bando en el Cap; es decir, el Inhuman tomó su lugar.

En octubre, que será la fecha en que debutará, sabremos que tanto de lo anterior fue cierto; hay que recordar que todos los encargados de la publicación han mencionado que no se trata de un clon, versión alterna o algo por el estilo; que en realidad Steve Rogers siempre ha sido un agente de Hydra.

Con información de Newsarama.