Nintendo presentó las novedades de la actualización semanal de la Nintendo eShop. Entre lo más destacado, tenemos la llegada de Mario a Minecraft y Contra III: The Alien Wars en la consola virtual.

eShop

Wii U

Minecraft: Wii U Edition – Super Mario Mash-Up Pack – El mundo de Minecraft recibe un nuevo contenido dedicado a Super Mario. Se trata de un paquete de items y skins de los populares personajes.

PixelJunk Monsters – El juego clásico de "defensa de torres" llega al Wii U. Toma el control de Tikiman y protege tu territorio de las hordas de enemigos.

Wii Retail

Wii U

PokéPark Wii: Pikachu’s Adventure – Juega como Pikachu y prueba distintas zonas de un parque temático Pokémon; donde desarrollaras las habilidades del ratón eléctrico.

Consola Virtual

Nintendo 3DS

Contra III: The Alien Wars – Directo del SNES, llega uno de los juegos de acción más desafiantes de la historia. Recorre varios niveles infestados de monstruos, solo o con un amigo, en una lucha por la sobrevivencia de la humanidad.

DLC

- Hyrule Warriors Legends Master Wind Waker Pack – Paquete que trae 16 nuevos trajes, un nuevo mapa para el modo Aventura y un nuevo escenario de batalla.

- Fire Emblem Fates – New DLC Maps: III: The Changing Tide – Paquete con nuevos mapas para las dos versiones del juego.

- Fire Emblem Fates – Map Pack 2 DLC – Seis nuevos mapas que muestran la historia de una dimensión paralela donde los niños de Hoshidan y Nohrian están bajo ataque. Están disponibles para las dos versiones del juego.

Ofertas

Wii U y Nintendo 3DS

Funfair Party Games (Nintendo 3DS), Joe’s Diner (Wii U) y más juegos de JoinDots están en descuento hasta el 26 de mayo.

Wii U

Shadow Puppeteer tiene el 30% de descuento

Nintendo 3DS

Sweet Memories-Blackjack, Brunch Panic y más juegos de CIRCLE Entertainment están de oferta hasta el 9 de junio.

Nano Assault EX tiene 25% de descuento.

Epic Word Search Collection tiene 25% de descuento.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker tiene 30% de descuento.

Snow Moto Racing 3D tiene el 50% de descuento.

Classic Games Overload: Card & Puzzle Edition tiene el 29% de descuento.

Tiny Games – Knights & Dragons tiene el 30% de descuento.