Mediante un comunicado, EA dio a conocer as nuevas incorporaciones a su servicio EA Access. Para empezar tenemos a Rory McIlroy PGA TOUR, el cual ya está disponible en la Bóveda de EA Access en Xbox One. El juego es un simulador de golf con representaciones más realistas de los campos de golf favoritos de los fans, además de la oportunidad de explorar locaciones totalmente nuevas.

Más adelante este mismo mes, NBA LIVE 16 también se agregará a la Bóveda de EA Access. El título permite que los jugadores se expresen dentro y fuera de la cancha con nuevas mecánicas de juego, equipo y tiros frescos.  LIVE PRO-AM les da a los jugadores la oportunidad de sobresalir juntos con el modo de equipo en línea LIVE Run y el nuevo modo cooperativo Summer Circuit. En LIVE Run, hasta 10 jugadores pueden competir en juegos de 21 puntos en canchas icónicas como Rucker Park, Venice Beach, Terminal 23 y muchas más. Summer Circuit permite a los jugadores viajar al rededor de Norteamérica, retando equipos estelares mientras tratan de convertirse en los verdaderos reyes de la cancha.

Por último, en junio, los miembros de EA Access podrán ser los primeros en jugar Mirror’s Edge Catalyst por un tiempo limitado con Play First Trials, adelantándose a su fecha de lanzamiento el 7 de junio en México. Mirror’s Edge Catalyst sumerge a los jugadores en los orígenes de Faith y en su transformación de una joven negligente a una heroína que abre los ojos de una ciudad entera. Presentando movimientos y combate fluidos en una ciudad masiva donde puedes correr libremente y explorar.

EA Access únicamente está disponible en Xbox One.