Desde hace varios meses, se ha venido rumorando que George Miller, que dirigiera toda la saga de Mad Max, estaría en planes para dirigir alguna de las películas de Universo Cinematográfico de DC; de hecho, el propio director mencionó que ha habido acercamientos con Warner.

Primero se pensó que sería el elegido para la segunda parte de Man of Steel; nada llegó a buen término. Ahora, lo ponen a la cabeza de la, hasta este momento, última cinta programada de los héroes de DC: Green Lantern Corps. 

Lo anterior lo dio a conocer la gente de Heroic Insider, quienes aseguraron que sus fuentes indicaban la llegada del veterano a la dirección. Claro, no hay ninguna otro indicio que confirme o niegue esto, por lo que todo queda a interpretación de la gente.

Green Lantern Corps se estrenará en 2020; según algunos reportes, tendrá como protagonistas a varios Linternas terrestres, entre los que destacan Hal Jordan y John Stewart, así como Kyle Rayner, quien será un novato en la fuerza, siendo entrenado por los anteriormente mencionados.

Con información de Comic Book Movie.