Después de haber visto la película en un par de ocasiones, estos son nuestros personajes favoritos de esta otra gran entrada al universo cinemático de Marvel.

Prepárense, porque vienen spoilers.

Spider-Man: El “Hombre Araña” fue sin duda uno de los personajes más esperados de esta entrega. Sus chistes y su buena onda fueron uno de los mejores puntos de esta cinta de corte más bien oscuro.

Ant-Man: Scott Lang es el segundo de los tres personajes “cómicos” del Marvel cinematográfico (junto con Spidey y Iron Man). Su humor y el momento en cuando revela que puede transformarse en el “Hombre Gigante” fueron de lo mejor.

La Pantera Negra: El rey T’Challa, soberano de Wakanda, demostró ser un hombre con honor a lo largo de Civil War. Una gran adición a las cintas de Marvel.

Capitán América: el protagonista de una cinta plagada de personajes y estrellas de cine fue uno de los personajes más queridos por el público.

Black Widow: un personaje lleno de claroscuros, Natasha Romanov no duda en poner a sus amigos por encima de las reglas, sean las que sean.

Hawkeye: ¿como no querer a un tipo sin poderes, que abandona su retiro para defender a sus amigos?

Zemo: el villano de la cinta logró con inteligencia y juegos sicológicos  lo que otros villanos como Loki y Ultron no pudieron: desarmar a los Avengers.