Parece que Batman v Superman por fin encontró su kryptonita, el segundo fin de semana. De acuerdo con los reportes, la cinta de superhéroes únicamente recaudó alrededor de 15 millones de dólares el pasado viernes 1° de abril, lo cual significa una pérdida sustantiva si tomamos en cuenta que su día de estreno junto más de 80 millones.

Lo anterior significaría una caída del 81% en relación al pasado viernes. Aunque eso no significa que la película esté en problemas (aún), Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte -Parte 2- tuvo una caída peor en su segundo fin de semana y resultó todo un éxito en taquilla; siendo el primer golpe real que tiene la cinta de DC en una semana, pues impuso récords como la película con mejor desempeño en días habiles. Asimismo, los números dados sólo corresponden al mercado estadounidense; falta ver cómo le fue en el resto del mundo, el cual suele rescatar este tipo de producciones (pregúntenle a Pacific Rim).

Hasta este momento, lleva recaudados 224 millones en Estados Unidos y 363 a nivel mundial; lo que a un total de 587 millones de billetes verdes. Así, la meta de 800 millones aún luce alcanzable; es la mil millones la que parece complicarse.

Con información de Cosmic Book News.