Ataques de fans y no fans, declaraciones aventuradas sobre el fracaso que será e incluso algoritmos que preven su derrumbe; nada de eso importo en el primer momento clave para Batman v Superman, pues en 24 horas logró vender más de la mitad de sus entradas para la función de estreno a la medianoche, superando a Age of Ultron por mucho y quedando por detrás de The Force Awakens.

Así es, de acuerdo con el último conteo, la cinta de DC desplazó el 59% de sus localidades; la segunda parte de Los Vengadores tuvo apenas el 19%, mientras que Star Wars el 75%.

Esto supera por mucho las expectativas de los analistas y la propia productora, lo que augura, por lo menos, un fin de semana de alrededor de 250 millones de dólares de recaudación; esto tan sólo en el mercado local.

Adivinaste, todos los números aquí presentados pertenecen a lo hecho por la obra en Estados Unidos, no se sabe cómo ha sido su desempeño en el resto de territorios donde se lanzaron las entradas en preventa, aunque se espera un resultado similar.

En este momento, parece que todo va bien para los héroes de DC, habrá que esperar a su estreno a finales de marzo. Por cierto, la preventa también está activa en México, aún puedes alcanzar boleto, si te interesa ir a la función de medianoche puedes consultar los cines AQUÍ.

Con información de Comic Book Movie.