Denuvo es el más reciente sistema de seguridad que utilizan varios juegos para PC y que había sido todo un dolor de cabeza para los cracker, pues parecía invulnerable, lo que provocó que varios estrenos (como Just Cause 3) no pudieran ser encontrados por vías ilegales, algo que frustró a varios piratas.

Sin embargo, el gusto le duró poco a las compañías. El popular grupo conocido 3DM dio a conocer que por fin, después de muchos intentos, lograron burlar el código de seguridad y próximamente revelaran cómo fue que lo hicieron.

Curiosamente, hace unos días dieron a conocer que se retirarían de la escena durante un año, para medir cuál es el impacto real de la piratería en la industria de los videojuegos; aunque muchos pensaban que se debía a los problemas experimentados con Denuvo.

Así, en palabras de la líder del grupo; una joven china conocida como Big Sister. La razón de este (posiblemente) último acto de cracking se debe a una demostración que no abandonaban sus actividades por inconvenientes con protocolos de seguridad informática.

Con información de Shacknews.