Si no eres un seguidor de los cómics de Superman, primero te daremos un breve resumen de cómo llegamos a esto.
Desde hace ya un buen tiempo, los poderes tradicionales de Superman se han visto disminuidos por varias razones; primero por el uso de la "Super Flare" (donde expulsa toda la energía del Sol contenida en su cuerpo), después por culpa de Vandal Savage que le roba sus habilidades.
Bueno, en un intento por volver a ser "Super", Kal-El se somete a un experimento con kryptonita con el fin de que esta destruya sus células viejas y que estas sean reemplazadas con nuevas que puedan absorber la energía solar para recuperar su fuerza, velocidad, visión de calor y demás. Lamentablemente, nada sale de acuerdo al plan y el kryptoniano acaba fusionándose con el mineral.
El resultado de esto es que, aunque una parte de sus poderes clásicos fueron reestablecidos, el elemento extraterrestre en su cuerpo está matándolo lentamente, al mismo tiempo que cambia la naturaleza de sus habilidades; muestra de ello es que ahora tiene un nuevo superpoder... puede sentir señales de todo el mundo.
Así es, todo aquello que envíe algún tipo de señal será sentido por el Último Hijo de Krypton. Como era de esperarse, varios fans no se muestran muy complacidos con lo sucedido, pues piensan que este poder no tiene un sentido útil real (nosotros estamos de acuerdo).
Por lo pronto esperaremos un par de números para que los escritores arreglen esto y nos regresen al Superman tradicional.
Con información Cosmic Book News.